POLICÍA ANTIABIGEATO DETIENE A DOS HOMBRES CON ARMAS SIN DOCUMENTAR EN TRINIDAD.

Dos detenidos arrojó el procedimiento preventivo desplegado por integrantes de la División de Lucha contra el Abigeato de la Policía Nacional en Itapúa, durante la tarde de este domingo a orillas del Río Capiibary en zona del Barrio San Miguel, distrito de Santísima Trinidad.

V.O.B. y L.O. de 40 y 49 años, son los hermanos detenidos en cuyo poder se incautaron un rifle de fabricación casera, calibre 22 mm., sin marca ni número de serie y un cartucho, sin percutir calibre 22 mm.

Las identidades se omiten a fin de no entorpecer la linea de investigacion policial, intervino el Fiscal Carlos Gómez, quien dispuso el arresto de los hombres por trasgredir la ley de armas.

Los detenidos y todo lo incautado, fueron trasladados a la Comisaría 13° Obligado quedando a disposición del Ministerio Público.

Vale resaltar que la intervención busca aclarar hechos de abigeato ocurrido en esa zona. Los agentes se encuentran reuniendo pruebas a fin de poner tras las rejas a los responsables de estos hechos.

Son varios los procedimientos realizados en el departamento en respuesta a los constantes reportes de este flagelo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!