HALLAZGO DE CADÁVER EN MARÍA AUXILIADORA

El cuerpo de un hombre fue encontrado hace instantes en zona de Barrio San José Obrero sector 3 de Maria Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Tomás Romero Pereira y efectivos policiales de la Comisaría 16 acudieron a la zona del hallazgo en este momento.

La víctima es el Sr. Juan Ramón Meza, quien salió en la tarde de ayer a revisar su chacra y ya no regresó por lo que su familia y vecinos lo buscaron esta mañana, encontrándolo sin signos de vida en un maizal.

Bomberos Voluntarios trasladaron el cuerpo hasta el Hospital Distrital, donde médicos habrían inspeccionado el cuerpo y diagnosticado paro cardiorrespiratorio como causa de la muerte, según el reporte de intervinientes de la Policía Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!