POBLADORES DE LA PAZ SIGUEN DE CERCA AVANCE DE OBRAS DE CONEXIÓN CON JESÚS




Esta semana, la Intendente de La Paz Lic. Blanca Chávez, siguió de cerca el avance de obras en su distrito, en este sentido se llevó a cabo una importante reunión y recorrido por la zona de obras del Tramo La Paz – Jesús, dentro del marco del Proyecto de Rehabilitación de Caminos Vecinales. 

La Intendente, junto al Concejal Municipal Don Miguel Kitagawa participó junto a vecinos beneficiados y  representantes de la Empresa Contratista Adjudicada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, financiada por el BID abordaron sobre el avance de las obras iniciadas a finales del mes de agosto pasado. 

La Intendente de La Paz Lic. Blanca Chavez valoró el inicio de obras de construcción de mejora del tramo vial importante que une La Paz con el distrito de Jesús brindando una salida alternativa a la Ruta N° 6. 

Se trata de una obra que se venía gestionando hace cinco años, resaltando que este tipo de obras no es fácil de conseguir, porque la necesidad similar existe a nivel nacional. La misma agradeció al Jefe del MOPC Itapúa César Nuñez por ayudar a lograr la concreción de obras en este tramo y a las autoridades del Gobierno Nacional por decir que si a La Paz.

El Ing. César Nuñez, Jefe Regional del MOPC informó que son unos 18 Km de intervención que arrancan ahora en calle progresiva 0 con un plazo de 450 días y una inversión de Gs. 26.500.000.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay






,