GRAL. DELGADO: ACCIDENTE AÉREO PUDO SER POR EL HUMO O PROBLEMAS MECÁNICOS



En conversación con el Fiscal Abog. Francisco Martínez, de la Unidad Zonal de Coronel Bogado, señaló que en el marco de la investigación sobre el accidente aéreo ocurrido ayer en el distrito de General Delgado, convocaron a técnicos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil para realizar el peritaje y determinar las circunstancias reales del fatal accidente.

https://youtu.be/LS_RXGdw67U

En ese sentido, surgieron hipótesis como la posible falta de visibilidad por el humo causado por incendios que impidió al piloto Everton Guedes, observar una antena de telefonía celular contra la que colisionó ocasionando la caída de la avioneta a pocos metros del lugar.

Otra hipótesis es que posiblemente la avioneta presentaba problemas mecánicos ya que es difícil comprender que el piloto no haya esquivado la antena, pues constantemente sobrevolaba la zona para realizar trabajos de fumigación.

Estos datos ya se encuentran en poder de técnicos de la DINAC para elevar el informe de lo ocurrido.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!