POBLADORES DE J.L.OVIEDO EXIGEN RESPUESTA DEL GOBIERNO NACIONAL 




En la mañana de este miércoles, unos 20 pobladores del distrito de José Leandro Oviedo se manifestaron en la plaza ubicada frente a la sede municipal exigiendo la intervención del Estado para la provisión de agua y la reparación de caminos.

“Con pancartas y pasacalles que rezan “Necesitamos agua de carácter urgente desde hace más de 10 años estamos con este problema. Sin agua no hay vida” y “Queremos caminos de todo tiempo y mayor transparencia” Los pobladores solicitan la mediación de la jefa comunal Del Pilar Vazquez para hallar solución a este problema.

Lo que más llamó la atención es que la mayoría de los reclamantes son miembros del movimiento oficialista colorado e incluso se pudo identificar a candidatos del distrito de José Leandro Oviedo en este reclamo contra el gobierno.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!