PLAYA DE SAN JUAN DEL PNA. RECIBIÓ UNOS 12.000 VISITANTES



En su primera temporada la playa de San Juan del Paraná se encuentra superando las expectativas en cuanto a la cantidad de visitantes recibidos en esta comunidad atraídos por la playa que conjuga el bosque, la arena y el sol.

De entre 10.000 a 12.000 personas han visitado la playa tras su habilitación el 19 de diciembre pasado, especialmente durante fin de año y las primeras semanas de enero, donde el Intendente de San Juan del Paraná, Aldo Lepretti, admitió que esto ha superado todas las expectativas. 

Ante ello, aseguró que se encuentran planificando mejorar la infraestructura del lugar, muy atractivo para las familias ya que cuenta con sombra, sanitarios, cantina y demás. 

Vale mencionar que esta playa ha contado con el apoyo de la Armada para colocar una protección que impide el acceso de palometas o pirañas al sector de baño desde el río. 

A la par de la playa, también ha sido muy concurrido el sector del parque ecológico, destinado especialmente para la preparación del asado.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!