PLAN DE PISCICULTURA SE DESARROLLA CON ÉXITO EN TRP

El plan de producción ictícola se está desarrollando con mucho éxito en el distrito de Tomás Romero Pereira. Aproximadamente 60 productores se encuentran incursionando con mucho éxito la producción piscícola en este distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Q0gdrYogX04&feature=youtu.be ]

El día de ayer se entregaron insumos para el fortalecimiento del rubro y próximamente llegarán los alevines para la siembra. Vale recordar que que algunos productores ya están por cosechar ejemplares de pacú y tilapia.

Este proyecto es impulsado por la Municipalidad de Tomás Romero Pereira en búsqueda de garantizar la seguridad alimentaria, poniendo a disposición sus maquinarias y operarios para la excavación de estanques y ahora con la provisión de insumos y alevines.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!