«PIRATAS DEL ASFALTO» PERPETRARON VIOLENTO ROBO EN ALTO VERA




El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 2:50 horas aproximadamente, sobre la calle que une la Compañía Caronay de Alto Verá con el Distrito de Obligado. Enrique Javier Staller Brítez, de 20 años de edad, manifestó que circulaba a bordo de su motocicleta y al alcanzar el lugar indicado, visualizó a cuatro personas de género masculino quiénes salieron del monte y le hicieron señal de «pare», momento en el cual intentó acelerar pero fue reducido y golpeado con la culata de un arma de fuego, presumiblemente escopeta, sufriendo lesiones a la altura del ojo izquierdo. 

Los sindicados se hicieron con la motocicleta de la víctima, de la marca Star modelo SK 200 color rojo, con patente número 350 AAHF, GS. 300.000 en efectivo y un teléfono celular de la marca iPhone. 

Posterior a ello, dos de los sujetos se fugaron a bordo del biciclo hurtado y otros dos ingresaron nuevamente al monte de dónde salieron, todos con paradero desconocido. Siguen las investigaciones referente al hecho. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!