ALTO VERÁ: UN MENOR DE EDAD FUE HERIDO CON ARMA DE FUEGO


Mientras efectivos policiales de la Comisaría 35° se encontraban realizando patrullajes preventivos por el distrito de Alto Verá, fueron alertados de un hecho de disparo de arma de fuego, por ello de inmediato acudieron al tinglado municipal de ese distrito, dónde dialogaron con los vecinos quienes manifestaron que un joven disparó a otro con un revólver de calibre 38. 

En el lugar había una persona de género masculino tendido en el suelo, quién fue auxiliado y trasladado hasta el puesto de salud local, para posteriormente ser derivado al Hospital Regional de Encarnación para su mejor atención médica, tratándose de un adolescente de 17 años de edad quien presenta una herida circular de un centímetro en el hipocondrio izquierdo con orificio de entrada sin salida. 

También fue aprehendido el sospechoso de efectuar el disparo, identificado como Ismael Franco García, de 19 años de edad, quien fue trasladado hasta la comisaría para el procedimiento de rigor. 

Aún se intenta esclarecer el caso y siguen las investigaciones referente al hecho. 

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!