PIRATAS DEL ASFALTO ATACARON NUEVAMENTE EN ITAPÚA






El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 18:45 horas aproximadamente, sobre la Ruta PY08 a la altura del kilómetro 50, el distrito de José Leandro Oviedo.

 

Efectivos Policiales de la Comisaría 31° recepcionaron una llamada telefónica que alertaba sobre un hecho de robo, de inmediato acudieron al lugar indicado, donde dialogaron con Rodrigo Ramón Britez González de 26 años, quien es conductor de un camión repartidor de mercaderías de la marca Mercedes Benz propiedad de la empresa denominada «Comercial Roquito» de San Pedro del Paraná. El chófer en ese momento también se encontraba acompañado de Cristian Andrés Venegas Chamorro, Daniel Cuyer Maidana y Florentín Britez López.

Según el relato de quien guiaba el camión, en el lugar y momento indicado, escucharon un fuerte ruido de un disparo de arma de fuego por lo que detuvieron la marcha, allí fueron interceptados por tres personas de género masculino, todos con pasamontañas y armas de fuego en mano, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil, presumiblemente un Toyota, modelo Premio de color gris sin chapa. Los sindicados los intimaron y les despojaron de dinero en efectivo producto de la recaudación del día cuyo monto aún no se pudo precisar.

Posterior a ello se dieron a una precipitada fuga con paradero desconocido, las víctimas al bajarse del camión constataron que efectivamente tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en una de sus cubiertas. Siguen las investigaciones referente al hecho para dar con los supuestos autores. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!