COMUNIDADES INDÍGENAS HAN RECIBIDO DIVERSAS ASISTENCIAS DURANTE EL 2022



Desde la Secretaría de Asuntos Indígenas de la Gobernación del Departamento de Itapúa han trabajo generando distintas acciones que contribuyeron a un desarrollo importante en las Comunidades Indígenas de la zona. 

A pesar de que factores como la sequía y la pandemia afectaron profundamente, el Ing. Jorge Ibañez manifestó que se han podido lograr cumplir por completo con los objetivos propuestos en el inicio del año, logrando capacitar a personas para a preparación del suelo, también cubrir el 100 % meriendas correspondientes al programa de Almuerzo Escolar, trabajos de concienciación para adultos sobre los niños que son expuestos en los semáforos. 

Hay muchas proyecciones para el año 2023 y buscarán seguir logrando el desarrollo en las Comunidades Indígenas, apuntando a acrecentar a los egresados de instituciones educativas indígenas y profesionales que se reciban de las universidades. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!