PIRAPÓ VIVIRÁ LA XX EXPO ORQUÍDEAS Y EL SEGUNDO FESTIVAL DE LAS ORQUÍDEAS.

Para el próximo 26 y 27 de Agosto del corriente año, se prevé la realización del tradicional XX Expo Orquídeas en el distrito de Pirapó, el evento forma parte del festejo por el 57 aniversario de la inmigración japonesa en este municipio, el lugar de encuentro será en la sede de la Asociación Japonesa de Pirapó.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=knc7Fc2WRIk&feature=youtu.be]

En total son 25 expositores que exhibirán unas 60 especies de orquídeas y aproximadamente 600 plantines que estarán a la venta con precios bastantes accesibles. Para estas fechas se espera a unos 10.000 visitantes de todo el país y del extranjero de acuerdo con la experiencia de años anteriores.

Este evento se ha convertido toda una tradición para el distrito de Pirapó y lo convirtió en un destino ideal para los amantes de la flora o simplemente para quienes desean salir a observar eventos novedosos.

Asimismo se realizará el Segundo Festival de Orquídeas con la presentación de artistas e invitados de localidades vecinas, también se contará con elencos artísticos que representarán a las colectividades paraguaya, japonesa y alemana.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!