APREHENDEN A EMBARAZADA PRINCIPAL SOSPECHOSA DE ROBO

Una mujer embarazada es la aprehendida por la policía como principal sospechosa en un caso de robo domiciliario. La misma con su estado había trepado un portón e ingresado por la sala de la vivienda alzándose con lo que podía en el Barrio San Pedro, sector Casco Antiguo de Encarnación.

Se trataría de Karen Natalia Barreto de 22 años de edad, embarazada de cinco meses, la mujer tendría antecedentes por producción de riesgos comunes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dX4TK7lNkOs]

La Sra. Vanina Alaba, víctima de hurto domiciliario ocurrido la tarde de este miércoles recibió al equipo de Itapúa en Noticias en su vivienda, la misma relató que encontraron su casa revuelta y que se llevaron ropas, zapatos, electrodomésticos y un aproximado de Gs. 5.000.000 que tenían guardados en un sobre, la misma indicó que son una familia trabajadora que no posee grandes cantidades de dinero.

Alaba indicó que se trataría de una ladrona selectiva, ya que la sospechosa habría incluso traído prendas robadas de otra casa y las dejó al encontrar mejores en la suya.

La policía había recuperado alguno de los objetos hurtados. Sería la cuarta denuncia de hurto domiciliario en la zona por lo que las víctimas pidieron más acción policial de parte de efectivos de la Comisaría 106 de San Pedro.

La aprehendida fue derivada a sede de la Comisaría de la Mujer en sede de la Jefatura de Policía.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!