PIRAPO: TRACTOR AGRÍCOLA SE INCENDIÓ INTENTANDO SALVAR UN CULTIVO



Efectivos policiales de la Comisaría 15 de  de Pirapó informaron sobre el incendio total de una maquinaria agrícola en el distrito cerca de las 16:30 hs. de este martes en la localidad de Ramal Cuatro.

Se trata del tractor de la marca New Holland con rastra pesada de la marca Baldan con 20 discos, propiedad de Luis Nadaru Yashino Yashino de 53 años de edad, agricultor,  domiciliado en el Km 17 Acaray – Dpto. del Alto Paraná.

La víctima denunció el hecho cerca de las 19:30hs. indicando a los uniformados que se encontraba realizando trabajo en su propiedad, momento que se percata que desde la propiedad de la comunidad indígena Mbya Guaraní  inicia un incendio  forestal. 

En ese momento habría tratado de ayudar para evitar la propagación del fuego hacia su propiedad, penosamente el tractor también fue afectado, siendo consumido totalmente, el mismo alcanzó a detener la marcha y descender de la maquinaria. 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos CVBP de Pirapo acudieron para realizar trabajos de enfriamiento en el lugar.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!