M. OTAÑO: MENOR TERMINÓ APUÑALADO TRAS UN ATAQUE FORTUITO



Un jóven de 17 años fue a la plaza 6 de Enero del Barrio Republicano del distrito de Mayor Otaño a compartir tereré con amigos y al retirarse del lugar fue atacado sorpresivamente por un hombre que lo hirió en el muslo derecho de una estocada. 



Efectivos policiales de la Comisaría 19 de Mayor Otaño intervinieron en el hecho registrado cerca de las 22:30hs. de este martes donde el autor fue señalado con un tal Efraín Leiva, cuyos datos se desconocen ya que se dió a la fuga.

La víctima fue asistida y trasladada hasta el centro de salud local donde se encuentra internada. 

Los intervinientes pudieron hablar con él, quien contó que al pasar el baño de la plaza, le salió repentinamente al paso Efrain Leiva, quien sin mediar palabra se abalanzó sobre su humanidad aplicando una estocada.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público para avanzar con las investigaciones del caso y dar con el autor, cuya motivación es desconocida ya que la víctima asegura que el ataque fue sorpresivo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!