PIRAPÓ: MOTOCICLISTAS ACCIDENTADOS AMANECIERON EN UNA ZANJA.

Un accidente de tránsito se registro en la noche de este domingo, donde dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta desde Encarnación, rumbo a Natalio, cayeron a una zanja a la altura del km 65 del distrito de Pirapó.

Si bien, el accidente habría ocurrido cerca de las 23:00hs. de este domingo, los accidentados no fueron vistos por la oscuridad en la zona, hasta la mañana de este lunes cuando el acompañante de la motocicleta pudo salir de la zanja y llegar hasta la ruta para ser visto.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Pirapó K109, llegaron inmediatamente tras la alerta recibida a las 06:15hs. de este lunes y asistieron a ambas personas, el conductor de la motocicleta se encontraba inconciente y contaba con lesiones importantes en sus piernas.

Efectivo policiales de la Comisaría 76 de Pirapo, a cargo del Jefe Ruben Bogado intervinieron en este siniestro víal identificando a los accidentados como Genaro Bustamante (conductor), y Jorge Alarcon (acompañante), ambos no contaban con documentos. La motocicleta en la que circulaban quedo con importantes daños materiales, la misma no contaba con chapa, tampoco se encontraron cascos protectores alrededor de la zona del accidente.

Vale mencionar que según intervinientes del Cuerpo de Bomberos, el acompañante mostraba signos de estar muy alcoholizado. Supuestamente, ambos retornaban a su casa luego de visitar a un familiar en el Hospital Regional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!