BELLA VISTA: DEFENDIENDO A UNA MUJER AGREDIDA, TERMINÓ APUÑALADO

Cerca de las 22:00hs. de este domingo en una vivienda del Barrio Santa Ana de Bella Vista, propiedad José Ñari, alias Taison, se registró un incidente que terminó con un joven apuñalado en la espalda, todo por defender a una mujer quien supuestamente era agredida por su pareja.

La víctima fue identificada como Jorge Manuel Zong Muller de 19 años, el mismo fue trasladado hasta el centro de salud local luego de ser herido por un tal Eugenio Sandoval, quien huyó tras lo ocurrido.

Efectivos de la Comisaría 14 de Bella Vista a cargo del Suboficial Nelson Urritarazu realizaron rápidamente las pesquisas sobre este hecho, donde la víctima les habría manifestado que el agresor discutía con su pareja por lo que se interpuso en defensa de la mujer, resultando herido por el hombre.

El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno Abog. Blanca Saucedo, quien determinará si emite orden de captura contra el supuesto autor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!