PIRAPÓ: ASALTANTES SE LLEVAN MILLONARIO BOTIN Y HIEREN A SU VÍCTIMA




Un violento asalto con herida de personas se produjo cerca de las 20:00hs. de este miércoles en el interior de una vivienda, ubicada en zona de Pirapó Puerto.

En el lugar cuatro delincuentes irrumpieron la vivienda con arma de fuego en mano y agredieron y dispararon contra una pareja que se encontraba en el lugar.

Los malvivientes se alzaron con  dinero en efectivo la suma de Gs. 15.000.000, producto de la cosecha de soja, monto que se encontraba guardado en el ropero de la vivienda, así como una  escopeta y dos celulares. 

En el lugar resultó herido por un disparo de arma de fuego en la pierna  Nilfio Gaona Vera de 61 años y también otro refilón de bala en la rodilla derecha. En tanto que la Sra. Rosa González quien recibió golpes de puño en el cuerpo de parte de los ladrones quienes tras someter a sus víctimas huyeron a bordo de dos motocicletas.

El herido fue auxiliado hasta el Hospital de Bella Vista de donde fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación. 

Intervinieron en el hecho efectivos policiales de la Comisaría 76, quienes informaron del hecho  al Ministerio Público








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!