CAPITÁN MIRANDA: AVANZA EL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL





El miércoles 7 de abril, se realizó una reunión informativa sobre el avance del Proyecto de Ordenamiento Territorial y Zonificación llevado adelante por la Municipalidad de Capitán Miranda, con los miembros de la Junta Municipal.

El equipo de trabajo está encabezado por el intendente Don Basilio Gura y los técnicos que llevan adelante las tareas. Los mismos explicaros los relevamientos realizados hasta el momento, las implicancias jurídicas, además destacaron el apoyo y el espíritu de cooperación de las familias cuyos lotes están siendo relevados.

El Plan de ordenamiento territorial, es un instrumento de gestión del desarrollo que permite: conciliar los diversos usos del territorio y optimizar sus interacciones funcionales, que permitan mejorar la calidad de vida de la población y la competitividad del municipio.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!