PINCELADAS POR LA VIDA PREMIÓ A GANADORES.

En la mañana de este viernes en la Réplica de la Estación del Ferrocarril se desarrolló la 4ta. Edición del Concurso “Pinceladas por la Vida”, que tuvo como protagonistas a escolares del nivel inicial de unas 40 escuelas de Encarnación, quienes dibujaron sobre las reglas de tránsito.

Esta campaña que promueve la Educación Vial se ejecuta en el marco de un trabajo en equipo, coordinado por el Concejal de Encarnación, Lic. Eduardo Florentin y busca generar conciencia desde los más pequeños hacia los padres.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fL7KzsUWSDg ]
La exposición de trabajos realizados por los niños se realizará hasta este domingo 7 de octubre, de 10:00 a 20:00hs. en sede de la Réplica de la Estación de Ferrocarril.

Vale resaltar que durante la premiación participó el Ex jugador de fútbol Julio González Ferreira, quien años atrás, junto al equipo de Paraguay fue Vice Campeón Olímpico en Grecia, obteniendo la única medalla olímpica de Paraguay hasta la fecha.

Posteriormente, este jugador siendo parte de la liga italiana y a poco de un multimillonario contrato, sufrió un accidente que lo alejó del fútbol y casi le cuesta la vida. Él mismo confesó haber quedado dormido al volante y circular a excesiva velocidad. González habló de su experiencia, producto de lo cual le amputaron el brazo izquierdo y llamó a ser prudente a la hora de conducir y respetar las normas viales.

Finalmente, el campeón acompañó a la entrega de premios a los niños, consistentes en bicicletas para disfrutar de la recreación al aire libre en las costaneras de la ciudad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!