LLEGA LA GRAN COLECTA DE ALIMENTOS EN ENCARNACIÓN

Este sábado 6 de octubre en todos los supermercados del país se desarrolla la decimocuarta edición de la Colecta Nacional de Alimentos con el lema “Un poco de todos es mucho” y tiene la finalidad de luchar juntos contra el hambre.

Un maravilloso grupo de personas de Encarnación se unen como hormigas para hacer realidad esta actividad en el sur del país. Es así que este año, estarán presentes en los accesos de 12 supermercados de la ciudad, totalmente identificados a fin de recibir la donación de las personas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RHSlSigV16Y ]
Lo que se puede donar son productos no perecederos, como harina, azúcar, arroz, yerba, aceite etc. Al final del día todo lo recepcionado se distribuirá en cajas, que serán pesadas y posteriormente se clasifican y realizarán la entrega en los hogares de beneficencia de la ciudad.

La meta este año es juntar 5.000 Kg de alimentos no perecederos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!