PIDEN JUSTICIA TRAS ACCIDENTE QUE DEJÓ 2 MUERTOS EN RUTA PY 6



Angelina Sosa, madre del menor de 16 años fallecido durante la noche del domingo 3 de abril pasado en un brutal accidente registrado sobre la ruta PY 06, cuando viajaba en una motocicleta con el tío quien también fallecido clama por justicia y que se esclarezcan los hechos que derivaron en este fatal hecho.

Una noche lluviosa en la que se presume que la motocicleta con sus dos ocupantes a bordo chocó violentamente contra un automóvil, según informó la policía.

Una de las víctimas fue asistida por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital, dónde falleció al amanecer del lunes.

Lo extraño del caso fue  que el cuerpo de un joven de 16 años fue hallado a varios kilómetros del lugar del accidente en un camino vecinal del barrio Chaipé a su costado fueron encontradas dos bolsas con 16 kilos de marihuana.

La madre del joven dijo que tanto ella como los demás integrantes de la familia no sabían que el tío y sobrino se encontraban en  Encarnación, ya que son de Alto Verá. 

Actualmente, la familia solo desea saber cómo ocurrió el accidente y porque el cuerpo de su hijo fue hallado tan lejos del lugar del impacto.

«De casa ellos salieron sin las bolsas de marihuana y queremos saber quiénes le dieron y como ocurrió realmente el accidente» dijo la madre al tiempo de pedir justicia y respuestas de parte de los investigadores.


Noticias relacionada:

https://itapuanoticias.tv/violento-accidente-dejo-dos-muertos-en-ruta-py-6/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!