ENCARGADO DE CENTRO PARA ADICTOS   FUE DETENIDO





Agentes policiales de la Comisaría del Barrio Chaipé de Encarnación, procedieron a la detención de Adrián Fuentes Vargas, de nacionalidad mexicana, de 34 años de edad, encargado del Centro de Rehabilitación para jóvenes adictos denominado Jesús Misericordioso.

El procedimiento se realizó en la vía Pública, en un camino vecinal del Barrio Chaipé, en  cercanías del Hospital Oncológico, Fuentes Vargas fue detenido en cumplimiento al oficio  N° 243/11/2022, en la CAUSA: “Adrian Fuentes Vargas y otros sobre supuesto hecho punible de tentativa de lesión grave y otros en Encarnación”, firmado por la Agente Fiscal en lo Penal de Turno de la Unidad 11, Abog. Griselda González.

El mismo cuenta con Antecedentes por Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre, de fecha 24/11/2020 como así también fue aprehendido en fecha 02/08/2021 por atropello a una institución Pública, cuyos Antecedentes obran en el Ministerio Público.

Efectivos policiales, a cargo del Jefe de Comisaría Suboficial Mayor, Lorenzo González, procedieron a dar cumplimiento al oficio  Frente al Centro de Rehabilitación.

 El detenido se encuentra en sede policial en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!