El Servicio de Neonatología del Hospital Regional de Encarnación cuenta con varios recién nacidos internados en el lugar, quienes requieren de ayuda pues sus padres son de escasos recursos.
Se necesita: Leche de Fórmula para Prematuros (Prenan o nenatal), Sonda Nasogástrica K33, Pañal Prematuros, Toallitas húmedas y de papel para manos.
Hay bebés que apenas pesan 900 gramos, o un kilo, y a cuyas madres se les hace difícil comprar los insumos especiales que necesitan, sobre todo la leche.
Profesionales del sector terapia resaltaron que si bien el Banco de Leche funciona de manera eficiente, necesitan más donantes.
También se hace un llamado a todas las mujeres que estén dando de mamar y deseen donar su leche, puedan hacerlo para alimentar a los bebés. Para coordinar, contacte al Centro de Lactancia Materna Encarnación: 0981 990 481.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay