MARINERO SALVÓ A HOMBRE QUE PRETENDÍA LANZARSE AL AGUA DESDE EL PUENTE.


Fue el Agregado Sergio Rodriguez, quien realizaba guardia en la zona como marinero del Area Naval de Itapúa y reaccionó rápidamente, evitando que un hombre se lance desde el puente San Roque al Río Paraná. 

El reporte desde la Armada detalla que cerca de las 15:00hs, de este miércoles,  un hombre ingresó por la parte lateral de la cabecera del Puente Internacional San Roque González de Santacruz, zona conocida como Barrio Mosquito, en aparente estado etìlico o bajo los efectos de algùn tipo de sustancia y con intenciones desconocidas pasa sobre la baranda de protecciòn. 

En ese momento, el marinero logra verlo y en un movimiento humanitario, pasa hacia donde estaba el hombre y logra de vuelta hacerlo pasar hacia la zona de menor riesgo. 

Hasta el momento, se desconocen los datos del ciudadano porque estaba casi fuera de sí y no podía ni coordinar sus palabras, retirándose posteriormente nuevamente hacia el Barrio Mosquito, puntualizan los efectivos de la naval. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!