PIDEN DESEMBOLSO A TIEMPO PARA EL PROGRAMA ÑEMITY Y DE BECAS



La Concejal Departamental, Luisa Salapata indicó que en la sesión ordinaria de la Junta Departamental de este lunes han decidido solicitar un informe sobre el proceso de desembolso de recursos para el Programa Ñemity y las Becas Universitarias por parte de la EBY.

Salapata indicó que sería muy oportuno que los desembolsos se puedan ejecutar a tiempo para que los programas sean efectivos, especialmente el de Ñemity, que al llegar a tiempo, garantiza una buena producción. 

Por otro lado, estudiantes esperan poder honrar sus cuotas a tiempo para poder rendir sus exámenes. 

Con este pedido de informe, la Junta pretende manejar la información real sobre el proceso para la entrega de estos recursos y motivar a las autoridades responsables a cumplir a tiempo para que sea una inversión efectiva. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!