PADRE FUE DETENIDO TRAS DISPARAR CONTRA SU HIJO MENOR DE EDAD


Un hombre indígena fue aprehendido luego de supuestamente intentar disparar a su hijo menor de edad. El hecho se produjo en el barrio Villa Jardín de la ciudad de Yby Yaú, en el Departamento de Concepción.

Agentes de la Comisaría 7ª Yby Yaú aprehendieron a un hombre de 32 años e incautaron un rifle calibre 22 con el que, supuestamente, disparó contra su hijo, menor de edad.

El hecho se produjo el sábado cerca de las 15:00, en el barrio Villa Jardín de la ciudad de Yby Yaú, en el domicilio de la familia, donde el hombre se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas.

En un momento dado llega a la casa el hijo y se produce una discusión, seguidamente el hombre saca de la habitación un rifle de aire comprimido modificado a calibre 22 mm con el que realizó un disparo hacia donde estaba su hijo con la intención de herirle, afortunadamente no logró su cometido.

Ante esta situación el hombre salió de la casa, mientras que la madre de la víctima denunció el hecho a la Policía Nacional, informó el periodista de Última Hora Carlos Escobar.

A raíz de ello, personal de patrulla acudió al lugar y, tras un intenso rastrillaje por la zona, se pudo localizar al sindicado en aparente estado etílico con un arma de fuego en mano, deambulando por la calle, quien al notar la presencia policial intentó huir, corriendo hacia un yuyal.

La Policía inició una persecución a pie, y al ser alcanzado opuso una tenaz resistencia a la intervención, por lo que se tuvo que utilizar la fuerza proporcional para reducirlo, efectuándose su aprehensión e incautando de su poder el arma de fuego.

El aprehendido se encuentra recluido en sede de la Comisaría 7ª Yby Yaú, mientras que el arma de fuego incautado fue remitido al Ministerio Público, con todos los antecedentes. fuente ULTIMA HORA








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!