En un largo proceso judicial por muchos pormenores y en el cual un profesor de Taekwondo se encuentra recluido en el CERESO por ser aparentemente autor de un hecho de abuso sexual sistemático a una menor desde que tenía 10 años de edad, familiares de la víctima claman justicia y esperan que este año finalmente se de la condena firme.
Una familia del distrito de Tomás Romero Pereira viene soportando un verdadero calvario desde el día que entre lágrimas y totalmente desconsolada, su hija confesó que era víctima de abusos sexuales por parte de quien hasta ese momento era su profesor de Taekwondo.
El abuso habría empezado cuando la niña tenía solo 9 años y se inscribió para tomar clases de artes marciales en la Escuela del mencionado profesor. Estos hechos se repetían constantemente y se extendieron por años hasta que la niña no aguantó más y relató los bejamenes y la tortura sicológica a la que era sometida por el ahora denunciado.
El 31 de octubre pasado debió hacerse la audiencia para la elevación a Juicio Oral pero fue suspendida porque uno de los abogados defensores del denunciado argumentó motivos de viaje. En una entrevista con el Abg. Rolando Aquino, Representante de la familia de la menor de edad, comentó sobre este caso y la eterna espera de la familia para que se pueda hacer justicia.
NOTA RELACIONADA:
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay