DIEGO AQUINO: “LLEVAREMOS ADELANTE IMPORTANTES OBRAS VIALES EN ENCARNACIÓN”



El Concejal Municipal Diego Aquino y Presidente de la Comisión de legislación habló sobre el trabajo que están realizando en la comisión en cuanto a la tratativa de un llamado a licitación para construcción de obras viales en distintos barrios de la ciudad de Encarnación con la utilización de los recursos propios y también los nacionales de FONACIDE y ROYALTIES. 

“Vamos a trabajar en 25 barrios con una inversión aproximada de Gs 5.000 millones, ya analizamos en la comisión las cuestiones técnicas y las ubicaciones donde se realizarán las obras” destacó el Abg. Diego Aquino. 

El edil también hizo referencia a que están conformes con el proyecto enviado desde el ejecutivo con algunas sugerencias, entienden que esta es una primera etapa durante los próximos años irá creciendo la cantidad de inversiones en materia vial. Se prevé que para el mes de mayo se realicen las paladas iniciales de dichas obras. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!