MALVIVIENTES HURTARON UN VEHÍCULO, LO RAPIÑARON Y LO ABANDONARON



El hecho se registró durante esta mañana en un pasillo sin nombre del Barrio Sagrada Familia de la ciudad de Encarnación. 

Agentes policiales de la Comisaría 40° acudieron al lugar a través de una llamada telefónica recepcionada a través del sistema 911 por parte de una persona anónima que comunicó sobre un supuesto hecho de abandono de un vehículo en la vía pública.

De inmediato los efectivos se constituyeron en el lugar, donde encontraron el automóvil, posterior se hizo presente en el lugar el propietario Carlos Nelson Vieira Cubilla de 52 años, quien manifestó que dejó estacionado su rodado siendo las 02:00 horas aproximadamente en frente de su domicilio de donde aparentemente lo habían hurtado. 

El vehículo es un Nissan modelo Sylphy con patente NAK 857 que luego de ser recuperado fue devuelto a su propietario. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!