PIDEN CON URGENCIA MEDICAMENTOS PARA PACIENTE CON CÁNCER


Don Reinaldo Mareco es un humilde trabajador que vive en el Barrio San Pedrito del distrito de Santísima Trinidad, hace unos 6 meses le diagnosticaron que padece de Cáncer de Próstata y como parte de su tratamiento debe adquirir el medicamento Imipemen 500 + Cilastanina cuyo costo ronda los 150.000Gs por ampolla, tiene que aplicarse 1 cada 8 horas hasta completar las dosis de 40 ampollas, pero sus familiares son de escasos recursos y hasta el momento solo han podido aplicarle 6 unidades.

Ya solicitaron ayuda a todas las instituciones pero no han conseguido respuesta alguna por lo que claman a la ciudadanía para contar con su solidaridad ya que perdieron toda esperanza y en estas condiciones sólo podrán esperar la muerte de Don Reinaldo quien no tiene hijos y vive en paupérrimas condiciones.

Se encargan de cuidarlo sus hermanos mayores pero pese a que realizaron varias actividades para juntar fondos, todo lo recaudado se va en alimentos y análisis para Don Reinaldo quien está permanentemente medicado con morfina por los intensos dolores.

Quienes desean ayudar pueden contactar al 0983 313743 Martiniana Mareco o al O985 155928 con la Sra. Andrea


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!