PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD PARA ASISTIR A “CHIPA ITAPÚA”


La comunidad de Encarnación se ha unido en un esfuerzo solidario para brindar apoyo a Ramón Martínez, conocido cariñosamente como «Chipa Itapúa», un trabajador vendedor de chipas muy querido en la zona, quien actualmente enfrenta serias complicaciones de salud.

Según el Concejal Municipal Andrés Morel, «Chipa Itapúa» ha sido diagnosticado con complicaciones de próstata, una infección urinaria aguda y, lamentablemente, también está lidiando con los efectos del dengue. Esta difícil situación de salud ha generado preocupación entre sus clientes habituales y aquellos que conocen su dedicación al trabajo y su presencia constante en las calles de Encarnación.

El Concejal Morel hizo un llamado a la solidaridad, instando a la comunidad a unirse para ayudar a «Chipa Itapúa» a superar estos difíciles momentos. Se están organizando diversas iniciativas, desde colectas de fondos hasta eventos benéficos, con el objetivo de recaudar los recursos necesarios para cubrir los gastos médicos y proporcionar apoyo financiero durante su proceso de recuperación.

Con la colaboración de Juan Leguizamon, Gerente de Banco Familiar, le han habilitado una cuenta a su esposa de modo a que puedan recibir algún tipo de ayuda.

Banco Familiar 

Caja de ahorro  14-3859464

Eliza Núñez de Martínez

CI 1940495 

Ayudemos para nuestro amigo «Ramón Martínez» este otra vez por las calles con su conocido producto:

Teléfonos:

Ramón Martínez: +595 986 200098

Eliza de Martínez: +595 985 794793

Ellos viven cerca de la Municipalidad de Cambyreta.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!