PIDEN AUMENTAR A OCHO EL NÚMERO DE POLICÍAS EN ITÁ PASO




Vecinos del Barrio Itá Paso de Encarnación han ingresado una nota a la Dirección de Policía de Itapúa, solicitando al Director Crio. Gral. Vidal Galeano, el incremento a 8 efectivos policiales para la Comisaría 66.

Actualmente, la misma cuenta solo con cuatro personales que trabajan por turnos de dos agentes en cada uno, lo que resulta insuficiente para la cobertura de seguridad de ocho barrios que existen en la jurisdicción.

Ante el último hecho con desenlace fatal en la comunidad, dónde un uniformado tuvo que defenderse de un ataque en pleno procedimiento de controles preventivos, Dolinda Suárez, presidente de la Comisión Vecinal expresó su preocupación por la cantidad de personas con adicción en el barrio.

Indicó que también solicitarán a la SENAD mayor presencia y trabajo en el barrio para combatir el microtráfico.

Esperan obtener una respuesta favorable ante la imperiosa necesidad. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!