PETROPAR ANUNCIA LA REDUCCIÓN DE LOS PRECIOS DE TRES DE SUS COMBUSTIBLES A NIVEL PAÍS


Petróleos Paraguayos (Petropar S.A.) anunció que reducirá los precios de tres de sus combustibles en todas las estaciones que llevan el emblema de la petrolera del Estado a nivel país. Los nuevos precios empezarán a regir desde las 00:00 de este lunes 10 de octubre.

La empresa estatal Petropar anunció este mediodía que, a partir de este lunes 10 de octubre, se dará un reajuste a la baja de G. 200 en los precios de tres de sus combustibles.

En todas las estaciones con emblema de Petropar a nivel nacional se mantendrán estos precios:

 

  • La Nafta Aratiri Aditivada 97 que de G. 9.540 por litro pasará a costar G. 9.340.
  • La Nafta Oikoite 93 que de G. 8.560 por litro pasará a costar G. 8.410.
  • La Nafta Kape 88 Aditivada que de G. 7.850 por litro pasará a costar G. 7.650.

Ahora bien, en las siete estaciones propias de la petrolera del Estado se mantendrán estos precios que vienen rigiendo desde el pasado miércoles 28 de septiembre:

  • Diesel Porâ Aditivado a G. 7.700 por litro.
  •  La Nafta Oikoite 93 a G. 7.690 por litro.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!