DETUVIERON A PRESUNTO LADRÓN CON LOS OBJETOS HURTADOS


El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 19:00 horas aproximadamente en la vía pública en el  barrio Chaipé de Encarnación.

Efectivos Policiales acudieron al lugar tras una llamada telefónica que alertaba sobre un supuesto hecho de hurto en la propiedad de un hombre identificado como Juan Martínez González. Por ello, los uniformados desplegaron un intenso rastrillaje por la zona, donde visualizaron a un sujeto trasladando objetos, por lo que procedieron a su verificación.

Allí constataron que el sujeto se trataba de José María Santa Cruz, de 23 años de edad quién poseía orden de captura por un supuesto hecho de hurto agravado, además de su poder se recuperó un teléfono celular, una campera, cinco pares de calzados, una cadena y un reloj, todos  propiedad del denunciante.

El detenido fue trasladado hasta la Comisaría donde se encuentra a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!