PESCADOS DECOMISADOS FUERON DONADOS A HOGAR DE ANCIANOS DE AYOLAS


Técnicos de la Oficina Regional de Ayolas, del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), interceptaron un trasporte público que trasladaba varias bolsas de pescados y que fueron decomisados, ya que no contaban con las documentaciones correspondientes exigidas por la normativa ambiental vigente, todo lo decomisado fue entregado en carácter de donación al Hogar de Ancianos “Divina Misericordia” de la ciudad de Ayolas.

Según el informe remitido por los técnicos del MADES, los pescados decomisados corresponden a las especies de Mandi´i, Boga, Surubí, Carimbata, Piraña, entre otros, la carga no contaba con ninguna documentación exigida por la Ley N° 3556/08 “De Pesca y Acuicultura”. Según mencionaron, ninguno de los pasajeros del transporte público se hizo responsable de los productos pesqueros.

El procedimiento se realizó en el marco de los controles que se realizan de manera periódica en puntos estratégicos del país. El mismo se desarrolló con el apoyo de agentes policiales de la Comisaría 8va de Ayolas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!