CRÉDITO AGRÍCOLA DESEMBOLSA GS. 119 MILLONES EN FRAM.



En un acto que contó con la presencia del Intendente de Fram, Alvaro Scappini, el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), desembolsó un total de Gs. 119.000.000 para productores del distrito.

“Para nosotros es muy importante y valioso que el Crédito Agrícola de Habilitación esté presente y ayudando a los productores y emprendedores en este momento difícil que estamos viviendo”, fueron las palabras del Intendente de Fram, Alvaro Scappini, durante el acto de entrega. 

Ese día el CAH inyectó un total de Gs. 706.000.000 en el séptimo departamento, según indicó a IN el Presidente de la institución Lic. César Cerini. 

El desembolso de dinero a cinco personas se realizó en el salón auditorio del Municipio de Fram en forma simbólica, a fin de evitar aglomeración de personas.

Los mencionados clientes del Centro de Atención de Fram del CAH accedieron a la ayuda financiera de unos Gs. 119.000.000 para ser destinados para los rubros de producción agrícola y quesos, servicios, comercio, producción agropecuaria, porcina, viveristas y plantas ornamentales.

Cabe resaltar que el CAH cuenta con créditos que van desde 1.000.000 de Guaraníes en las líneas para mujeres emprendedoras y cuyos requisitos son mínimos. Así también se cuenta con una línea de consumo, servicios y producción mediante el cual se otorga créditos desde 2.000.000 de Guaraníes y que fue desarrollado por la institución para las personas que se encuentran sin empleo y necesitan un crédito para sostenerse.

Del acto de entrega de asistencia financiera  participaron también el gerente de servicios del CAH, Daniel Acosta; el encargado del CAC de Fram del CAH, Angel Arguello; el Concejal, Mario Duarte en su calidad de Presidente de la Junta Municipal, además de los Concejales, Eduardo Benitez y Lorena Krivenchuk así como el representante del Diputado Colym Soroka, Rubén Benítez y demás funcionarios del CAH y del DEAG distrital.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!