PESCADORES HALLAN CADÁVER EN UN ARROYO DE ITAPÚA POTY



Cerca de la medianoche de ayer, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en un arroyo ubicado en la localidad de Itapúa Poty km 52. El cadáver pertenecería a Rodrigo Sanabria cuyo demás datos se desconocen hasta el momento.

Según el informe policial de la Comisaría 83, fueron alertados del hallazgo de cadáver a través de vecinos que se encontraban pescando cuando se toparon con el cuerpo sin vida. Según la inspección forense, el hombre habría muerto ahogado.

La Fiscalía Zonal de Edelira, dispuso la apertura de una carpeta investigativa para determinar las circunstancias del hecho ya que hasta el momento no se cuenta con mayores datos de lo ocurrido.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!