DOÑA EUSEBIA FLORES CUMPLIÓ 100 AÑOS EN CNEL. BOGADO



Un pequeño y digno homenaje fue el que familiares y  vecinos del barrio San Antonio de Coronel Bogado brindaron a Doña Eusebia Flores al cumplirse 100 años de su nacimiento.

Antigua tejedora de lana y telas, domiciliada en la mencionada comunidad supo criar a sus 5 hijos gracias a esta digna profesión. Pasó toda su vida residiendo en esta comunidad rodeado de sus hijos, nietos y sus vecinos que lo tienen como la «mana guazu» del barrio.

Días atrás, fueron los propios vecinos que crearon un grupo de WhatsApp para preparar una merienda y así brindarle un pequeño festejo por los 100 años cumplidos. Debido a las restricciones sanitarias y a la avanzada edad de Doña Eusebia, se sugirió que las personas que llegaban a saludarla lo hicieran de forma distante para protegerla.

La cumpleañera heredó de su madre la profesión de tejedora, una profesión que lleva hasta ahora. Aunque sus dedos ya se debilitaron por la edad, sus hijos suelen traerle hilos principalmente de lana para que se entretenga.

Tras este homenaje, familiares y amigos agradecieron a toda la ciudadanía que se sumó a este pequeño agasajo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!