PERSISTEN LAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS PARA HOY JUEVES

Los últimos análisis continúan indicando que el tiempo inestable persistiría sobre nuestro país durante las próximas horas, con elevada probabilidad de que se registren precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en todo el país; en el centro, norte y este del territorio nacional es en donde se esperan las precipitaciones de mayor importancia, sin embargo, no se descarta que en el resto del país puedan darse fenómenos de tiempo significativo en forma puntual. Para mañana viernes también se esperan las mismas condiciones en cuanto a las lluvias y tormentas eléctricas. A partir del sábado, las lluvias se limitarían al norte del país, mientras que en el resto la probabilidad de lluvia disminuiría a partir de las primeras horas del día.
En cuanto al ambiente, se espera que debido a la cobertura nubosa y a las precipitaciones, las temperaturas no asciendan mucho, propiciando a un ambiente predominantemente cálido; a partir de la noche del viernes, con el viento rotando al sector sur, el ambiente se empezará a tornar fresco al final de la jornada e inicio del día sábado, a cálido por la tarde en todo el territorio nacional.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!