MA. AUXILIADORA: GESTIONAN AUMENTO DE SUELDOS PARA FUNCIONARIOS DEL HOSPITAL DISTRITAL.

El Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira Víctor Casas informó que se encuentra gestionando ante diferentes instituciones como la Entidad Binacional Yacyretá y la Gobernación de Itapúa nuevos aportes para el aumento del salario de funcionarios del Hospital Distrital de María Auxiliadora.

El Jefe Comunal añadió que hay varios funcionarios que inclusive están percibiendo un monto mucho menor al salario mínimo legal y que urge un aumento en sus respectivos sueldos para que puedan llevar una vida digna. Entre los más afectados se encuentran: enfermeras, limpiadoras y cocineras.

https://www.youtube.com/watch?v=IP3-h5n061M

Casas lamentó la desigualdad que existe en el salario de varios funcionarios de diferentes instituciones residentes en su distrito en comparación con este sector que se encuentra desarrollando un noble servicio a toda la ciudadanía.

El Hospital Distrital de María Auxiliadora recibe diariamente cientos de pacientes de diferentes distritos del nordeste de Itapúa y se ha convertido en un centro asistencial de referencia de este punto del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!