PERSISTEN LAS LLUVIAS CON TORMENTAS ELÉCTRICAS PARA LA JORNADA DE HOY



 
Nuevamente la jornada de hoy martes se pre4senta inestable con precipitaciones y tormentas eléctricas para el extremo norte y este de la region Oriental y el norte del Chaco; para el resto del país las lluvias serian en forma dispersa acompañadas ocasionales tormentas eléctricas.
 
Para mañana miércoles se limitarían el norte de ambas de regiones y al este de la Oriental las lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

En cuanto el ambiente se iría tornado fresco inclusive frio en los siguientes días debido a os vientos del sector sur, condición que se extiende hasta el fin de semana.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!