PERSECUCIÓN Y RECUPERACIÓN DE UN VEHÍCULO HURTADO EN MARÍA AUXILIADORA. 





Efectivos policiales de la Comisaría 16 de María Auxiliadora distrito de Tomás Romero Pereira, a cargo del Jefe Crio. Ppal. Wilfrido Meza, tras una persecución lograron recuperar un vehículo denunciado como hurtado.

Meza en contacto con IN, detalló que cerca de las 02:00hs. de la madrugada de este miércoles, propietarios del automóvil de la marca Toyota, modelo Premio con matrícula N° CDZ 639, se percataron de que el rodado ya no se encontraba dónde lo dejaron estacionado, en la vía pública del Barrio San Juan del distrito de Arq. Tomás Romero Pereira, frente a su casa y llamaron a la Comisaría. 

La denuncia vía telefónica en la oficina de guardia, hizo que se alerte a los patrulleros que se encontraban apostados sobre la ruta N° 6, quienes enseguida vieron circular el rodado con tres ocupantes a bordo.

Al percatarse de que la patrulla se acercaba, el conductor del rodado aceleró iniciando una persecución sobre la ruta nacional hacia el distrito de Edelira. 

Desde la zona de Edelira efectivos policiales de las Comisarías 82 y 85 respondieron a la alerta y se dirigieron a interceptar el rodado, situación que obligó a los malvivientes a abandonar el rodado a la altura del kilómetro 110 de de la ruta N° 6, en Pirapey, distrito de Edelira. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!