PEREIRA CON AMENA REUNIÓN EN SAN JUAN DEL PNÁ



En el distrito de San Juan del Paraná, se realizó una reunión donde participaron  numerosas personas que llegaron con ganas de escuchar las propuestas de las precandidaturas del Movimiento Itapúa Avanza, dónde el Ing. Carlos Pereira busca ser elegido como candidato a Diputado Nacional por Itapúa. 

Este último, detalló que se trató de una fructífera reunión, donde el mismo se comprometió a gestionar respuestas para el distrito desde la EBY.

Pereira recordó que el distrito de San Juan del Paraná fue afectado por la crecida del embalse a raíz de la obra de la hidroeléctrica, de hecho fue uno de los distritos que más tierra perdió al quedar estás inundadas. 

Por ello, de llegar al congreso buscarán que las respuestas en obras y en el área social desde la EBY beneficien a la comunidad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!