JOHANA SELENT BUSCA JUSTICIA TRAS SUPUESTA MALA PRAXIS MÉDICA



Johana entró caminando a una delicada intervención en su columna en el año 2019, de donde salió sin poder caminar, lo que cambió su vida totalmente para ella y su familia. 

Lo que más le dolió fue que jamás fue informada de que su condición era irreversible, de a poco fue descubriendo que parte del equipo profesional que la intervino supuestamente no estaba habilitado, ni preparado para realizar esta cirugía. 

En la fecha se realizó la audiencia para sustanciación de evidencias en tribunales por lo que junto a su Abg. Liz Duarte, celebraron el avance en la investigación de este caso. 

Duarte comentó que han recibido respuesta sobre la consulta realizada por la preparación del Dr. Hans Nicolás Krug Del Puerto, quien participó en la cirugía de Selent, según el informe no contaba con la especialidad de neurocirugía por lo que no estaba habilitado para realizar el procedimiento de laminectomía a la que fue sometida la paciente.

Según la abogada y la víctima, el anestesista también se encontraba en situación irregular al momento de la cirugía. También responsabilizan al Sanatorio Alemán por lo acontecido en sus instalaciones. 

La mujer busca justicia para su causa y evitar que otros pacientes que lleguen buscando aliviar su mal sufran terribles consecuencias a raíz de la atención de profesionales no calificados, aseguró.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!