PEQUEÑOS PRODUCTORES RECIBEN APOYO MUNICIPAL EN FOMENTO DE LA PEQUEÑA INDUSTRIA


El Intendente Municipal de Edelira, Nicasio Franco, habló sobre el respaldo total para el desarrollo de pequeños productores de la zona. 

El mismo indicó que la municipalidad respalda el acceso a un secadero de yerba mate orgánica por parte de los productores yerbateros, iniciativa en la que ya se invirtieron unos Gs. 220.000.000 de recursos comunales. 

Existe una buena producción de yerba mate y el objetivo se enmarca en la venta a mejor precio de esta materia prima. La idea de los productores es la cooperativización y la exportación de la yerba. 

Por otro lado, la Municipalidad de Edelira cuenta con dos tractores trabajando el suelo de productores de este distritos. 

Esto a fin de garantizar la producción de rubros del consumo familiar y de renta.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,