INAUGURAN MEJORAS EN ESCUELA DE SAN RAFAEL KM 10


La Municipalidad de San Rafael del Paraná, inauguró mejoras en la Escuela Fernando de la Mora ubicada en la localidad de San Rafael km 10. Estas mejoras consistieron en el cercado perimetral y pórtico para acceso peatonal y vehicular en la institución.

Esta obra forma parte del plan de mejoramiento a establecimientos educativos encarados por la Municipalidad de San Rafael del Paraná en la ejecución de los recursos de FONACIDE.

La obra brindará seguridad a los estudiantes y a la comunidad educativa en general de cara a la vuelta a clase presenciales que podría darse desde el próximo año.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,