PEÑA CONFIRMA A TERESA BARÁN COMO MINISTRA DE SALUD



El presidente electo anunció este viernes, que la doctora María Teresa Barán será la máxima responsable del Ministerio de Salud Pública.

La médica cirujana, especialista en medicina familiar, se convertirá en la ministra de Salud Pública desde el 15 de agosto. En el periodo 2013-2018 estuvo muy cerca de este cargo, cuando ocupó el viceministerio.

Al presentarla, Peña dijo en sus redes sociales, que espera un sistema de salud sensible y eficiente, a fin de que los paraguayos tengan la atención que se merecen.

Indicó que se piensa en un trabajo mucho más coordinado y cercano, donde se pueda sumar a más instituciones y personas en el gran objetivo.

“Me siento muy comprometida como mujer, madre, esposa e hija, de tener el desafío de llevar adelante una cartera tan sensible como es el Ministerio de Salud. El capital más importante que tenemos aquí, es el capital humano”, expresó Barán.

También esta mañana, Peña anunció a Gustavo Villate como próximo titular del MITIC (Ministerio de Información Tecnología e Información).//DIARIO HOY




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!