PELOTA TATA CONSUMIÓ UN AUTO EN FIESTA DE SAN JUAN



El hecho ocurrió en un predio privado en el que se desarrollaba una fiesta de San Juan en la zona de Reducto, San Lorenzo.

En un momento dado comenzaron a jugar al pelota tata, cuando la bola de fuego ingresó bajo un Toyota Alex y comenzó el incendio.

Testigos aseguran que advirtieron al propietario que aleje su automóvil del lugar, porque podría ser peligroso, sin embargo, minimizó la situación y dijo que no pasaría nada.

Como nadie tenía un extintor el fuego creció rápidamente y finalmente se produjo una explosión. Los bomberos voluntarios llegaron, pero ya no pudieron hacer nada.// HOY







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!