PEDRO HELLEMANS CUENTA CON GRAN APOYO DEL SECTOR PRODUCTIVO



El  precandidato a Concejal Departamental, Pedro Hellemans recorrió varios Distritos del Departamento de Itapúa viendo las urgencias y necesidades que atraviesan los ciudadanos, por sobre todo en el sector productivo, en donde una multitudinaria cantidad de personas lo apoyan y confían en su persona, asistiendo a los encuentros pesar de encontrarse en plena época de siembra. 

El actual Concejal y candidato a ocupar el mismo cargo, se encuentra muy agradecido y fortalecido por aquellos que le brindan sus mensajes de apoyo, intentando continuar por el mismo camino irán fortaleciendo las debilidades y protegiendo a los pequeños productores de manera a lograr el desarrollo que se complementen en fuentes de trabajo constantes.

Hellemans prevé continuar con el trabajo que ya viene realizando durante toda su gestión, planificando a largo plazo y estando siempre dispuesto a escuchar las sugerencias. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!